MONTACARGAS

Sin duda una de las principales ayudas disponibles a la hora de transportar objetos y personas entre diferentes plantas de altura son los montacargas.

Si buscas un montacargas pequeño para casa, para personas mayores o para mejorar la accesibilidad de tu vivienda visita nuestra sección de ELEVADORES DOMÉSTICOS.

Para el traslado de cargas y mercancías entre alturas, los Montacargas nos ayudan a subir y bajar mercancías entre las distintas plantas de un edificio sin apenas esfuerzo físico, rentabilizando el tiempo y evitando lesiones y bajas en el trabajo.

Nuestro personal técnico se encargará de asesorarte y tomar todas las medidas pertinentes para ofrecerte la mejor solución para la carga de mercancías.

Ofrecemos montacargas hechos a medida para conseguir un producto que encaje a la perfección con las características de espacio donde será colocado.

Además, trabajamos con sistemas innovadores que ofrecen mayor seguridad a la estructura del hueco del montacargas y han mejorado las características de la máquina permitiendo que suban más peso y tengan una vida útil mayor.

Con LEVO tendrás la mejor solución para la carga de mercancías. Montacargas de máxima precisión y calidad, con una gran adaptabilidad y opciones según su uso. Ofrecemos un amplio número de posibilidades para elegir. Consúltanos.

Montacargas de solo carga

Cuando lo que necesitas es realizar transporte exclusivo de mercancías con niveles de parada definidos. Gran adaptabilidad y opciones según uso.

Montacargas de carga acompañada

Es un elevador versátil con doble uso: montacargas convencional o elevador de carga acompañada. Es muy útil tanto para almacenes como minoristas, pues se adapta a momentos de pico de producción y/o menor volumen de trabajo.

En LEVO somos especialistas en la instalación y mantenimiento de todo tipo de ascensores y montacargas, trabajamos para adaptarnos a tus necesidades con una alta garantía y fiabilidad. Además de contar con el mejor asesoramiento la rapidez en el montaje es uno de nuestros valores diferenciales por lo que podrás tener tu montacargas en funcionamiento, con las máximas garantías y con el menor tiempo de espera. Rápido, fácil y eficaz.