LEVO

¿Necesitas ayuda para moverte por tu casa?

¿deseas acondicionar tu hogar para el futuro?

En LEVO ofrecemos las mejores soluciones para la instalación integral de sistemas de elevación y para la sustitución, modernización y actualización de aparatos existentes.

Contamos con un equipo técnico con más de 20 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de soluciones de elevación: plataformas y sillas salva escaleras, ascensores, elevadores, montacargas y montacoches.

Nuestro objetivo es facilitar la vida de las personas en su hogar y la movilidad de clientes, empleados y productos en espacios industriales y comerciales.

Las escaleras y diferentes alturas ya no serán un problema. Aunque tu hueco sea pequeño, ofrecemos ascensores para viviendas unifamiliares, sistemas autoportantes, elevadores sin foso, sin cuarto de máquinas, y con mínima obra. Y si lo que necesitas es un montacargas o montacoches también podemos ayudarte.

Tu casa, tu negocio, tu empresa son espacios únicos. Estudiamos cada caso individualmente para ofrecerte una solución a medida y llave en mano.

Sin lugar a dudas confiar en LEVO es contar con la tranquilidad y seguridad que ofrece un equipo profesional capaz de llevar a cabo todo el proceso.

Nuestro equipo te acompañará en todo momento: desde el asesoramiento para la mejor elección, el diseño del proyecto y su instalación, hasta el acabado, puesta en funcionamiento y posterior mantenimiento, para que tu elevador esté en perfecto estado evitando molestas averías. Para que puedas disfrutar de un elevador en casa o en tu negocio de forma rápida, fácil y cómoda.

Edificios residenciales, comunidades de vecinos, edificios sin ascensor, viviendas unifamiliares, centros comerciales, hoteles, naves industriales, oficinas, etc. tenemos la solución de elevación que mejor se adapta a tu espacio.

  • TE ASESORAMOS DE FORMA PERSONALIZADA
  • INSTALACIÓN TU SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN
  • REPARAMOS TODO TIPO DE ASCENSORES, ELEVADORES Y MONTAGARCAS
  • MANTENEMOS SIEMPRE A PUNTO TU SISTEMA DE ELEVACIÓN.

En Levo apostamos por el trato personalizado. Envíanos un e-mail, llámanos o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en menos de 24 h.

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en: