CALIDAD

Alcanzamos la máxima calidad,
gracias a nuestro método de trabajo

1

asesoramiento

Nuestro equipo de asesores hará un estudio y tomará las medidas exactas de los elementos necesarios: escaleras, huecos…para poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

2

montaje e instalación

Además de asesorarte para la mejor elección, llevamos a cabo el diseño del proyecto, su instalación, acabado, puesta en funcionamiento y posterior mantenimiento, para que tu elevador esté en perfecto estado evitando molestas averías. Para que puedas disfrutar de un elevador en casa o en tu negocio de forma rápida, fácil y cómoda.

Realizaremos la instalación con un tiempo mínimo de montaje que variará en función de la complejidad de la instalación en sí. Pero estarás informado en todo momento.

3

calidad

Todas nuestras instalaciones y reparaciones se realizan siempre con piezas originales, homologadas y adaptadas a la normativa vigente.

4

guía de uso

A la entrega de tu elevador nuestro técnico te informará detalladamente sobre el funcionamiento y mantenimiento de tu aparato haciéndote entrega de una guía explicativa de uso.

5

servicio post-venta

Resolvemos cualquier duda o incidencia que puedas tener de una forma rápida y eficaz. Ya formas parte de la familia LEVO y siempre estaremos a tu lado para garantizar el disfrute de tu elevador.