Disfruta de un elevador particular elegante y compacto para trasladarte entre las plantas de tu vivienda de forma fácil y rápida.

Nuestros ascensores domésticos de la Gama S son de tamaño compacto. Su diseño exclusivo, con cabina curvada, transparente y elegante se adapta a la perfección en cualquier decoración. Este modelo estará ahí cuando lo necesites y pasará desapercibido el resto del tiempo.

DOS TAMAÑOS DISPONIBLES

Los elevadores de la Gama S se desplazan de forma fluida y silenciosa y actualmente están disponible en dos versiones según tamaño

Tamaño compacto de 0,55 m2
Capacidad de hasta 2 personas

Tamaño compacto de 1,25m2
Capacidad de hasta 3 personas o una silla de ruedas de tamaño normal

INSTALADO EN 48H.

Gracias a su mecanismo de transmisión y tecnología de doble riel, es posible instalar este elevador en casi cualquier lugar de tu casa. No utilizan sistemas hidráulicos y funcionan con un motor eléctrico inteligente y silencioso. Se conecta directamente a una toma de corriente normal como cualquier otro electrodoméstico y solo tendrás que pulsar un botón para desplazarte de forma segura y cómoda entre plantas.

Son elevadores sin foso y sin cerramiento de obra con lo que lo instalaremos de forma rápida, fácil y limpia, en 48 horas, y sin prácticamente obra. Además, funcionan con tecnología ecológica y sostenible.

Nuestra Gama S te ofrece comodidad y añadirá valor a tu vivienda. Satisfacción garantizada. Son seguros, atractivos y fáciles de usar.

Espacio útil del suelo

Cuando el elevador está en la otra planta podrás hacer uso de la superficie de suelo que ocupa. Los elevadores domésticos de la Gama S no crean espacios muertos.

Detección de obstáculos

Cuenta con sensores integrados que detectan automáticamente los obstáculos situados encima o debajo cuando el elevador se traslada entre plantas. Se detendrá hasta que se retire la obstrucción.

Sencillo panel de control

Cuenta con unos botones de control fáciles de usar, y si deseas mayor seguridad puedes proteger el panel de control con una llave.

Tamaño compacto

Nuestros elevadores de la Gama S son supercompactos. Su versión Duo ocupa menos de 1 m2.  y se adapta a la mayoría de espacios pequeños de tu vivienda.

Sistema de guía único

Estos elevadores particulares utilizan raíles verticales autoportantes que no requieren fijarlo a un muro de carga. Como consecuencia se reduce la vibración del aparato y el ruido que produce al desplazarse.

Bajo consumo energético

Todos los elevadores domésticos de la Gama S se enchufan directamente en una toma de corriente estándar. Este ascensor no gastará más energía que una tostadora o un hervidor.

Sistema de impulsión integrado

Su sistema avanzado de polipasto de cable se oculta dentro de la parte superior del elevador. Y no requiere de tecnología hidráulica ni mecanismos externos.

Diseño ergonómico, minimalista y elegante

El diseño de estos elevadores domésticos llama la atención sutilmente y encaja en cualquier estilo de decoración del hogar y sus opciones de colocación son muchas.

Mando a distancia

Todos los elevadores de la Gama S incluyen dos mandos a distancia para que puedas llamar al elevador desde cualquier planta. Tiene la opción de adquirir unidades adicionales si las necesitas.