Elevadores
Disfruta de un elevador particular elegante y compacto para trasladarte entre plantas de forma fácil y rápida.
Sabemos que cada vivienda es única, por eso disponemos de elevadores diseñados para adaptarse a cualquier entorno del hogar.
El elevador particular está diseñado para su uso en viviendas unifamiliares de hasta 5 o 6 plantas. Conocido por elevador doméstico, ascensor unifamiliar o montacargas para personas y casas, su denominación técnica es la de ascensor de velocidad reducida, ya que esta es la principal diferencia entre un ascensor convencional y un elevador doméstico.
Los elevadores para casas o elevadores domésticos son en diseño muy similares a los ascensores convencionales, disponen de cabina personalizable y la posibilidad de poder instalar puertas totalmente automáticas. Podrás elegir entre diferentes acabados para adaptarlo al estilo de decoración de tu hogar.
Características de los elevadores para casas
Ascensor unifamiliar
- Aprovechan mejor los espacios. Aunque dispongas de un espacio muy ajustado disponemos de elevadores sin foso. Y sin necesidad de cuarto de máquinas.
- Podrás disponer de un ascensor tanto en el exterior de tu vivienda como en el interior.
- La obra auxiliar requerida es mínima. Y su instalación es rápida y puede realizarse hasta en 48 horas.
- Disponemos de modelos de elevador doméstico que funcionan a 220 V monofásico y consumen unos 2200 W. Por lo que, en la mayoría de casos, funcionará como un electrodoméstico más sin necesidad de modificar la potencia del contador.
- Precio más asequible que un ascensor convencional.
- Menor coste de mantenimiento y conservación que un ascensor.
¿qué tipo de elevador necesitas?
Las opciones son muchas, pero no te preocupes, trabajamos con distintos sistemas de elevación y tras estudiar el lugar donde irá colocado, la carga a soportar, recorrido y presupuesto te recomendaremos el que mejor se adapte a lo que necesitas.
Elevadores hidráulicos y eléctricos
El elevador hidráulico y el elevador eléctrico son los dos tipos de instalaciones más frecuentes cuando instalamos un ascensor. Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años las diferencias entre ellos se han reducido y ambos son una buena opción tanto técnicamente como en seguridad. Tu asesor de Levo te ayudará a escoger la opción ideal para ti.
ascensor doméstico
Ascensor doméstico de doble riel. Gracias a su pequeño tamaño, su mecanismo de transmisión y tecnología de doble riel, permiten instalar este elevador en casi cualquier lugar de la casa. No utilizan sistemas hidráulicos y funcionan con un motor eléctrico inteligente que se conecta directamente a una toma de corriente normal como cualquier otro electrodoméstico. Disponible para dos alturas, sin foso, sin cerramiento de obra, y con un diseño exclusivo que se adapta a la perfección a cualquier hogar.
elevadores Semicabinados
ACCESIBILIDAD PARA SILLAS DE RUEDAS
Los elevadores semicabinados, también conocidos como plataformas elevadoras verticales semicabinadas para minusválidos son la solución más práctica, cómoda y confortable para eliminar las barreras, solo limitada por el espacio disponible en el edificio. Cuando es posible su instalación permite que la persona con movilidad reducida pueda moverse por sí sola sin prácticamente necesidad de ayuda exterior.
Estos sistemas se adaptan perfectamente a la barrera arquitectónica a eliminar y son perfectas para el uso de sillas de ruedas. Las personas con discapacidad o movilidad reducida dispondrán de un acceso seguro con independencia de su condición física.
Son de fácil y rápida instalación y ocupan un espacio mínimo soliendo aprovechar el 100% del espacio utilizado para cabina.
Los acabados de nuestras plataformas elevadoras se adaptan totalmente al lugar donde las instalamos, siendo válidas, según los modelos, para la instalación tanto de exterior como de interior.
Elevadores Neumáticos
Los elevadores neumáticos tienen un diseño panorámico, 360º. Su estructura circular autoportante se instala directamente sobre el suelo de la vivienda. Sin foso y con mínima obra.
A diferencia de los ascensores tradicionales, en el ascensor neumático todo viene directamente integrado, y se compone de tres elementos principales: el cilindro externo completamente panorámico, la cabina que se desplaza en el interior y que transporta a los pasajeros, y el sistema de vacío que contiene el motor.
Para el movimiento de ascenso el sistema de vacío extrae aire, creando una diferencia de presión que hace que la cabina suba. El descenso se produce con una lenta liberación de aire que hace que el equilibrio se restablezca la cabina descienda suavemente hasta la planta deseada.
Disponemos de distintos modelos con capacidad para una, dos y tres personas, y permitiendo instalación hasta de cinco paradas.
Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en: