SILLAS Y PLATAFORMAS
SALVAESCALERAS
Las escaleras dificultan la realización de las tareas cotidianas para las personas con discapacidad física y de edad avanzada. Queremos facilitar la vida de las personas en su hogar y la movilidad de clientes, empleados y productos en espacios industriales y comerciales. Ayudamos a que las personas se muevan con libertad, por eso LEVO te ofrece sillas salvaescaleras y plataformas elegantes, seguras y confortables, especialmente diseñadas para solucionar problemas de movilidad en viviendas y comercios de varios pisos.
Las sillas salvaescaleras cuentan con asiento ergonómico provisto de cinturón y permiten un desplazamiento seguro y fiable entreplantas. Las plataformas salvaescaleras son plegables y permiten acceder directamente con silla de ruedas.
Para la instalación de sillas y plataformas salvaescaleras no son necesarias obras en la mayoría de los casos ya que un sistema de guiado por rieles facilita su montaje directamente sobre los peldaños o sobre la pared.
Para conocer el precio de sillas y plataformas elevadoras para discapacitados o personas con movilidad reducida envíanos un e-mail o llámanos y te facilitaremos información y asesoramiento. Podrás solicitar la visita de un asesor que evaluará tus gustos, necesidades, preferencias y, en función de eso, te ofrecerá la mejor solución para tu espacio. Nuestro técnico además se encargará de la medición de los elementos existentes para elaborar el plano que nos permitirá ofrecerle la solución más adecuada.
En muy poco tiempo dispondrás en tu hogar de un sistema de elevación que sin obras ni molestias, hará que desplazarse en casa de forma autónoma y sin prácticamente ayuda sea mucho más fácil, mejorando la calidad de vida de todas las personas que viven en ella.
Contamos con múltiples opciones que se adaptarán a las características de tu casa en diseño y color, así como a tus escaleras sean rectas, curvas, de caracol, compensadas, estrechas, de interior o exterior y resistentes a la intemperie. Consúltanos, nuestro experto te asesorará y las escaleras ya no serán más un problema.
Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en: