MONTACOCHES

Instalar un ascensor montacoches en tu garaje o vivienda permitirá el acceso de los coches desde el exterior del edificio hasta el interior, salvando las diferentes alturas que existan.

En LEVO ofrecemos modelos de montacargas especialmente pensados para el transporte vertical de vehículos y sus ocupantes.

Montacoches para casas unifamiliares, locales comerciales, oficinas y comunidades con reducido número de viviendas. Disponemos de soluciones para cualquier lugar en el que el aprovechamiento del espacio sea indispensable.

Porque esta plataforma vertical será la solución ideal para aquellos casos en que por razones de espacio no sea viable la construcción de una rampa de acceso al garaje o en los que se requiera ahorrar espacio para instalar más plazas de aparcamiento.

El montacoches realizará el transporte de turismos con pasajeros, rompiendo barreras arquitectónicas, ofreciendo accesibilidad y llegando incluso a aquellos espacios más reducidos de las construcciones existentes. Siempre con el máximo confort y seguridad para vehículos y ocupantes.

Nuestros montacoches, te permiten transportar cualquier tipo de vehículo con facilidad hasta determinada capacidad de carga, pudiendo alcanzar los 6.000 kilos.

Son robustos, eficientes y confortables y se adaptan a tus necesidades estéticas ofreciendo múltiples combinaciones de materiales y colores tanto en cabina como en planta.

Además, cuentan con las más avanzadas medidas de seguridad para la mejor experiencia de uso: gran confort, desplazamiento suave, precisión en las paradas, centrado de vehículos, posibilidad de doble central conmutada o de grupo motobomba de emergencia para uso en caso de avería del grupo impulsor principal, entre otros.

El equipo de LEVO hará realidad tu montacoches. Consúltanos y nuestros expertos estudiarán las opciones que mejor se adapten a lo que necesitas. Estarás acompañado en todo momento: desde el asesoramiento para la mejor elección, el diseño del proyecto y su instalación, hasta el acabado, puesta en funcionamiento y posterior mantenimiento, para que tu montacargas esté en perfecto sin molestas averías.